Reseña: El cosmos de los mensajes

el

Paddy nos deja su opinión sobre el primer episodio de El cosmos de los mensajes, una webserie de humor donde vemos cómo pueden afectar las aplicaciones de móvil en nuestra vida y nuestras relaciones.

¿Qué os parece?

Esta presentación en Youtube muestra a dos parejas con problemas en sus relaciones. ¿Son los problemas causados por Whatsapp o por las propias parejas?

En el caso de la primera pareja, el chico es muy inseguro y pasa demasiado tiempo en contacto con su novia por cuestiones triviales. ¿Qué estás haciendo? ¿Con quién estás hablando? ¿Estás durmiendo? Ella lo encuentra  muy irritable y responde a sus mensajes de una manera brusca.

Whatsapp le ha dado a este novio tan inseguro las herramientas para molestar e irritar a su novia con mensajes, pero el problema no es el whatsapp.

Un novio más razonable y sensato no pasaría su tiempo molestando a su novia de esta manera.

Deben hablar cara a cara y ella debe decirle que tiene que modificar su comportamiento y si no lo hace, ella debería burcar un novio diferente en su lugar.

El segundo caso muestra a una chica que está apasionadamente enamorada de un chico que es muy distante.

Esto le fastidia, sobre todo porque quiere una respuesta instantanea a sus muchos mensajes. Ella lo odia un minuto y lo ama al minuto siguiente. Él le responde ¿Te has vuesto loca?

Esta pareja también necesita sentarse y hablar cara a cara. Deben solucionar sus problemas.

Una vez más el problema no es whatsapp sino su abuso por parte de estas personas inseguras que tienen expectativas poco realistas de cómo deben ser tratados por sus compañeros.

Paddy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s